analisis clinicos manacor.png

Análisis
clínicos.

CADA MARTES DE 6:45H. A 7:45H.

CON CITA PREVIA.

En colaboración con Eurofins Megalab Sau.

Análisis de sangre generales

Mediante un análisis clínico de muestras biológicas (sangre y/u orina) se analizan los valores fundamentales e imprescindibles para que el organismo funcione con normalidad. Gracias a él se pueden detectar problemas como la anemia, infecciones o enfermedades inmunes. 

· Es necesario mantener ayuno de al menos 8 horas. 

Analíticas especiales

Se trata de pruebas especiales que se llevan a cabo en laboratorio en caso de que se haya realizado, por parte del médico, un diagnóstico preventivo. 

· Es necesario mantener ayuno de al menos 8 horas. 

Test diagnóstico prenatal

En Policlínic Manacor llevamos a cabo tests prenatales NO INVASIVOS (Everli), en el que se estudia el ADN fetal presente en sangre materna. Además, es posible también conocer el sexo del bebé si se desea. 

· Útil a partir de las 10 semanas de gestación. 

Test embarazo

Con est tipo de aálnisis de sangre podemos estudiar la hormona hCG, que permite saber con exactitud si se ha llevado a cabo la gestación. 

De este modo, es una prueba de embarazo de gran fiabilidad, siendo la confirmación final del mismo. 

Análisis genético

Esta prueba va destinada a aquellas personas que busquen conocer, con anticipación, la predisposición presente en su ADN de sufrir enfermedades genéticas.

De este modo, si el resultado en el paciente es positivo, se podrán llevar a cabo las pautas pertinentes por los médicos. 

Test intolerancias alimentarias

La reacción inflamatoria que se produce en el organismo ante el consumo de ciertos alimentos cuenta con la posibilidad de ser estudiada. 

Con este tipo de estudios genéticos se detectan las intolerancias al gluten, la lactosa y a la fructosa. 

Análisis especiales

Se trata de pruebas especiales que se llevan a cabo en laboratorio en caso de que se haya realizado, por parte del médico, un diagnóstico preventivo. 

Menopausia: Destinado a aquellas mujeres que quieran saber sus valores si se encuentran en la premenopausia, perimenopausia o en postmenopausia. De este modo, se puede determinar si la sintomatología sufrida es a causa de la menopausia o si bien es causada por otro tipo de alteraciones hormonales que deben de ser tratadas concretamente.  

Deportistas: Los análisis deportivos son ideales para aquellos deportistas que busquen una valoración de su estado y forma, con el fin de poder optimizar posteriormente su rendimiento. 


Consulta el resto de análisis especiales llamando al centro: